jueves, 5 de agosto de 2010

Brian Adams-Everything I Do I Do It for You


Bryan se ha caracterizado siempre por una gran conciencia social que le ha llevado a una gran implicación, colaborando con entidades como Greenpeace. Destaca su participación en la lucha contra el cáncer desde el 1996.

Adams menciona en una entrevista realizada por la revista New Vegetarian and Natural Health en invierno de 1997: "Estaba en mi destino ser vegetariano, pues poco a poco fui dándome cuenta de que la carne y todos los productos derivados de ella iban afectándome físicamente, además no me gustaba la idea de comer animales. Cuando estaba en Calgary, en Alberta, que es la tierra del filete, me sentía bastante horrorizado y mi manager me dijo: "Venga hombre, sal y cómete un filete, te sentirás mejor". Así que fui a dar una vuelta con algunos amigos y me comí esa cosa, que permaneció en mi estómago por días, durante los que me sentí bastante horrible. Fue el último trozo de carne que comí, hace nueve años".(extraido de http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/temas.php?d=687)

No hay comentarios: