viernes, 31 de julio de 2009

QUE LINDO ES AYUDAR


Rescate a 4 seres maravillosos(mis gatitos y perrita) y no me arrepiento,es alimento para el alma.estos 4 angeles me alegraron la vida(sin contar con los que ya no estan en este mundo mis queridas mascotas que se fueron a donde no hay penas).No dejes ue el egoismo te consuma, no dejes que el mundo logre su objetivo congelar hasta el ultimo centimetro de tu existencia.Si puedes adopta a un animal(no importa la edad los viejitos tambien necesitan un hogar y los mas chiquitos cuidados)es el acto mas digno que puedes hacer, acuerdate que lo bueno vuelve y mucho mas si ayudas a un animal .quien es el ser mas inocente de este mundo...Piensalo..besoos...Patricia(para mis amigos... Pato)

1 comentario:

Juliana Gómez Cordero dijo...

Cuanta razón tienes y que bonito lo que dices y como lo dices Te quiero mucho
tía juliana